Agencia de viajes

DESCRIPCIÓN

Visitar los destinos turísticos de Cusco siempre es una gran aventura. Imagínate recorrer sus hermosos paisajes alto andinos subidos a una bestia de metal con cuatro ruedas: una cuatrimoto.
Admira las enormes praderas rurales que caracterizan el gran Valle Sagrado y conozca las Salineras de Maras. Han sido explotados desde la época Inca y su origen sigue siendo un misterio hoy en día. Con nuestro tour, llegarás sin estar rodeados de grandes grupos turísticos que visitan el sitio antes o después. Luego, se dirigirán a la encantada Laguna de Huaypo, conocido por su hermoso paisaje y bellos parajes. Pasarás aproximadamente 20 minutos en ambos sitios para poder tomar todas las fotos que quieras. Deja que el misterioso Valle Sagrado te sorprenda mientras estás en una cuatrimoto!

DESCRIPCIÓN

El tour de Cuatrimotos inicia con el recojo y traslado en nuestro transporte privado hasta el sector llamado Cruzpata, pequeña comunidad ubicada en la ruta del valle sagrado chinchero, ubicado a 45 minutos de Cusco. Aquí harás las prácticas previas a la excursión con indicaciones por parte del Guía Mecánico. Damos inicio de nuestra aventura en Cuatrimotos con destino a la encantada Laguna de Huaypo (1:40hrs. De manejo entre ir y volver). Durante el recorrido disfrutaras de hermosos paisajes de las montañas del Valle Sagrado de los Incas llegando a HUAYPO donde realizaremos las mejores fotos de esta maravilla. Ya de retorno y en base abordamos nuestro transporte para dirigirnos a las muy conocidas Minas de Sal de Maras tendremos 20 minutos para realizar nuestra sesión fotográfica.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.